Los mejores ejercicios para bajar de peso hombres. Según un estudio publicado los ejercicios de fuerza explosiva aumentan su tasa metabólica en reposo en un 18% al día siguiente de la sesión.
Eso significa que continuará quemando grasa del estómago incluso después de haber completado la última repetición.
Prepárese para apretarse el cinturón con un ejercicio de fuerza dinámica que le ayudará a perder peso mientras mantiene sus ganancias musculares.
Indice
- Los 14 Ejercicios Para Bajar de Peso Hombres
- 1. Peso Muerto
- 2. Barra en la Banca
- 3. Estocada con Barra
- 4. Doblada sobre Filas
- 5. Abdominales
- 6. Burpees
- 7. Sentadillas con Barra
- 8. Limpiar y Presionar con Barra
- 9. Lagartijas
- 10. Lanzamientos de barra
- 11. Sentadilla dividida con barra
- 12. Ejercicios en Barras Dominadas
- 13. Remo
- 14. Cuerdas de batalla
Los 14 Ejercicios Para Bajar de Peso Hombres
Los agresivos movimientos de quema de grasa pondrán a toda marcha el plan de transformación de su cuerpo.
1. Peso Muerto
Cómo hacerlo: párese frente a una barra con conexión a tierra. Para agarrarlo, doble ligeramente las rodillas mientras mantiene las espinillas, la espalda y las caderas rectas.
Para levantar la barra, empuje las caderas hacia adelante sin doblar la espalda. Baje la barra empujando las caderas hacia atrás y doblando suavemente las rodillas desde una posición de pie.
Por qué: es un método probado y verdadero para convertir su cuerpo en un infierno quema grasa. Solo asegúrese de comenzar con un peso que le permita completar 10 repeticiones antes de aumentar progresivamente a su zona de quema de calorías y bombeo de corazón completo de una repetición máxima.
2. Barra en la Banca
Cómo hacerlo: Acuéstese en un banco plano con un agarre por encima del ancho de los hombros en una barra en el estante encima de usted.
Con los brazos completamente extendidos, levante la barra del soporte y colóquela sobre su pecho. Inspire y baje la barra de manera constante hasta que roce el centro de su pecho desde la posición inicial.
Mientras exhala, devuelva rápidamente la barra a su posición original. Eso cuenta como una repetición.
Por qué: Al ejercitar simultáneamente los brazos, el pecho y los hombros, esta acción impulsa sus niveles de testosterona a una sobrecarga que quema grasa.
Según un estudio publicado en el Journal of Strength & Conditioning Research, cuanto más te esfuerzas, más calorías quemas, lo que lo convierte en un excelente ejercicio para bajar de peso.
3. Estocada con Barra
Cómo hacerlo: Elija un peso que sea apropiado para usted y coloque la barra sobre su espalda. Da un paso adelante con el pie derecho y lánzate, manteniendo ambas piernas dobladas y la rodilla trasera lo más cerca posible del suelo. Regrese a la posición inicial y repita en el otro lado.
Por qué: Uno de los aspectos más importantes de la quema de grasa es llevar su cuerpo al límite, y 12-15 estocadas en cada pierna pondrán a prueba sus cuádriceps, glúteos e isquiotibiales al límite. Será doloroso, pero tu metabolismo te lo agradecerá más tarde.
4. Doblada sobre Filas
Cómo hacerlo: Sosteniendo una barra con las manos, doble ligeramente las rodillas y gire las caderas hasta que la parte superior de su cuerpo esté casi paralela al piso.
Mientras rema con las pesas hasta su pecho, mantenga su núcleo fuerte y su espalda recta. Baja el peso y repite.
Por qué: ¿Alguna vez ha visto a un remero obeso (que no está a punto de volcar)? Yo no lo creo.
Debido a que el remo involucra los músculos de todo el cuerpo, desde el latissimus dorsi en la espalda hasta el bíceps braquial en los brazos, su poder para quemar grasa se dispersa por toda la tabla.
Cualquier levantamiento compuesto que involucre a muchos grupos de músculos a la vez es un mejor ejercicio para bajar de peso que los movimientos de aislamiento como los curls de bíceps.
5. Abdominales
Cómo hacerlo: Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y, si es posible, enganche los pies debajo de cualquier cosa que no se mueva.
Coloque sus manos detrás de su cabeza y apriete su núcleo mientras levanta su torso para hacer una forma de V con sus muslos.
Regrese a la posición inicial bajando bajo control.
Por qué: Mantenerlo simple y luchar contra su peso corporal es el desafío perfecto para quemar grasa.
No perderá tiempo en llegar al estante de pesas, lo que significa que su frecuencia cardíaca se mantendrá elevada y su cuerpo quemará calorías.
6. Burpees
Póngase en cuclillas hasta que sus muslos estén paralelos al piso, comenzando con los pies separados a la altura de los hombros.
Coloca las manos en el suelo y patea las piernas detrás de ti en una posición de flexión desde la parte inferior de la sentadilla.
Empújate hacia arriba hasta que tus brazos estén rectos, luego mete las piernas en la parte inferior de la sentadilla.
Repita conduciendo hacia arriba con los talones hasta que esté a 6 pulgadas del suelo.
Por qué: No se ha ganado su nombre por nada.
Sí, los burpees pueden dejarte en un lío sudoroso en el piso del gimnasio, pero este brutal ejercicio de cuerpo completo estresa a todos los grupos musculares principales para aumentar aún más la respuesta hormonal que buscas.
Unos pocos burpees prepararán tu cuerpo para quemar grasa trabajando tus abdominales, brazos, pecho, piernas y hombros al mismo tiempo.
7. Sentadillas con Barra
Cómo hacerlo: Párese con los pies más separados que el ancho de los hombros, lo que le permite agacharse más profundamente e involucrar los glúteos y los isquiotibiales.
Con un agarre por encima de la cabeza, sostenga una barra en la parte superior de la espalda, evitando apoyarla en su cuello. Para trabajar los músculos de la parte superior de la espalda, abrace la barra en sus trampas.
Póngase en cuclillas lentamente con el peso de la barra: la cabeza hacia arriba, la espalda recta y los bollos hacia afuera.
Baja hasta que tus caderas estén alineadas con tus rodillas y tus piernas estén en un ángulo de 90 grados; una sentadilla más profunda será más ventajosa, pero primero concéntrate en desarrollar fuerza y flexibilidad.
Introduce los talones en el suelo para impulsarte de nuevo. Uno: mantén tu forma hasta que estés erguido.
Por qué: Las sentadillas son movimientos grandes y poderosos que requieren mucha energía y utilizan una amplia gama de músculos.
Además, un estudio en Medicina y ciencia en deportes y ejercicio encontró que la sentadilla es muy superior para quemar calorías en comparación con su rival basado en máquinas, la prensa de piernas.
8. Limpiar y Presionar con Barra
Cómo hacerlo: Póngase en cuclillas con la espalda recta y sujete la barra por encima del hombro.
Levanta el peso hasta los hombros y vuelve a sentarte en cuclillas con un movimiento rápido.
Para presionar la barra sobre su cabeza, empuje hacia arriba con los talones y extienda los brazos.
Mantenga la espalda recta mientras baja hasta los hombros y regresa al suelo.
¿No está logrando sus objetivos? ¿Necesitas bajar de peso rápidamente antes de una boda? Tu mejor amigo es el limpio y la prensa.
Ejercita todo tu cuerpo, es intenso y, en su mayor parte, optimiza tus hormonas para ayudarte a perder peso. También aumentará sus niveles de ácido láctico, disminuirá su estrógeno y mejorará el control de la insulina.
9. Lagartijas
Cómo hacerlo: Párese con su peso sobre los dedos de los pies y las manos debajo de los hombros, con el cuerpo recto. Mantén una línea recta entre la cabeza, los glúteos y los talones manteniendo tu núcleo comprometido.
Baje su cuerpo hasta que su pecho esté a una pulgada del suelo, luego suba explosivamente con los brazos completamente extendidos.
Por qué: No necesitas un gimnasio ni ningún otro equipo para realizar este movimiento compuesto clásico, que activa simultáneamente tus dorsales, pecho, hombros y brazos.
Recuerda que cuantos más músculos estimules, más calorías puede quemar tu cuerpo, por lo que este clásico es un excelente ejercicio para adelgazar.
10. Lanzamientos de barra
Cómo hacerlo: Agarre una barra con un agarre por encima del ancho de los hombros y cárguela con platos de 5 kg.
Coloque los hombros directamente sobre la barra y gírela hacia adelante lentamente. Invierta la acción después de una breve pausa.
Por qué: aunque es difícil, solo unas pocas repeticiones de este core killer son suficientes para mantener la grasa derritiéndose.
Este movimiento también quemará grasa más rápido que el cardio regular, según un estudio de la Universidad Noruega de Deporte y Educación Física.
11. Sentadilla dividida con barra
Cómo hacerlo: Párese de espaldas al banco y una barra en la parte superior de la espalda. Coloque una pierna en la parte posterior del banco, con los cordones hacia abajo.
Póngase en cuclillas con la pierna de apoyo hasta que la rodilla de la pierna trasera esté cerca de tocar el suelo. Para volver a la posición inicial, empuje hacia arriba con el pie delantero.
¿Por qué? Debido a que entrenar una pierna a la vez recluta más músculos estabilizadores, podrá quemar más grasa.
Además, enviar circulación a los músculos masivos de la parte inferior del cuerpo acelerará su metabolismo, convirtiéndola en una de las formas más rápidas de perder peso.
12. Ejercicios en Barras Dominadas
Cómo hacerlo: agarre la barra de dominadas con un agarre más estrecho que el ancho de los hombros con las manos hacia usted. Levántese hasta el punto en que su cabeza no toque la barra. Regrese lentamente a la posición inicial.
¿Por qué? Porque este ejercicio de peso corporal se dirige a una amplia gama de grupos de músculos de formas que son casi imposibles de lograr con el equipo de gimnasio convencional.
Cada movimiento que realiza mientras cuelga libremente involucra su núcleo para mantener su cuerpo estable. En pocas palabras, no hay mucho que no pueda lograr.
13. Remo
Cómo hacerlo: Siéntese en una máquina de remo con los pies abrochados y agarre la manija con un agarre por encima de la cabeza.
Estire las piernas para empujar el respaldo del asiento; cuando sus manos pasen por encima de las rodillas, tire de ellas hacia el pecho. Invierta el movimiento y repita.
Según la Universidad de Harvard, un hombre que pesa 185 libras (aproximadamente 13 piedras o 83 kilogramos) puede quemar 377 calorías remando durante 30 minutos. 30 minutos, nos escuchaste correctamente.
La imagen del remero como una máquina de aislamiento de la parte superior del cuerpo es completamente falsa.
El remo desarrolla una gran cantidad de músculo al mismo tiempo que aumenta la flexibilidad y la movilidad.
14. Cuerdas de batalla
Cómo hacerlo: Anclar la cuerda a una distancia de 15 a 20 pies del centro. Con los brazos extendidos a los lados, tome un extremo en cada mano.
Comience la actividad levantando un brazo lo más rápido que pueda hasta el nivel de los hombros. Levante el lado opuesto mientras deja que el brazo vuelva a su posición inicial.
Continúe moviendo las cuerdas hacia arriba y hacia abajo tan rápido como pueda con los brazos izquierdo y derecho.
Por qué: El ruidoso golpe de hilo en la esquina de la mayoría de los gimnasios bien equipados puede haber sido etiquetado como otra moda de fitness, pero hay un método para el ruidoso golpe de hilo. Ver Actividad Fisica OMS
Diez ráfagas de 15 segundos de cuerdas de combate elevaron la frecuencia cardíaca de los participantes a 180 BPM, lo mismo que andar en bicicleta o un sprint de cuerpo completo.
Ver También: Cómo Perder Grasa y Aumentar Masa Muscular
[…] Ver Aquí Como Hacer Los Ejercicios Para como quemar grasa abdominal rápidamente en casa […]